Cerrajero de urgencia 24 horas

Apertura de todo tipo de cerraduras

  • Ico candado
  • Ico coche
  • Ico llave
  • Ico casa
  • Rápido
  • Económico
  • Eficaz

Servicio de cerrajería profesional 24 horas

¿Necesitas un cerrajero urgente? ¡Llámanos!

En Cerrajería Fran ofrecemos un servicio de cerrajero 24 horas los 365 días del año en las localidades de Pontevedra, Marín, Poio, Sanxenxo y Vilagarcía de Arousa. Si te has dejado las llaves en casa, si las has perdido o si no funciona la cerradura, en Cerrajería Fran te ofrecemos una solución rápida, eficaz y económica.

Los profesionales que formamos Cerrajería Fran estamos especializados en abrir todo tipo de cerraduras tanto de viviendas, de verjas o portales, de cajas fuertes o de vehículos.

670 327 782

Cerrajeros 24 horas Pontevedra

Confía en Cerrajería Fran, cerrajeros profesionales con experiencia

Icono Resolutivos

Resolutivos

Los profesionales de Cerrajería Fran contamos con la tecnología más innovadora del mercado y contamos con todos los cursos de formación necesarios para estar a la vanguardia del sector de la cerrajería.

Icono Puntuales

Puntuales

Ofrecemos un servicio de cerrajeros de urgencia las 24 horas los 365 días del año en las localidades de Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Marín, Poio y Sanxenxo. Atendemos de manera rápida y eficaz.

Icono Profesionales

Profesionales

El equipo de Cerrajería Fran contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos ofrecerle a los clientes todo tipo de soluciones para resolver cualquier avería en una puerta o cerradura.

Icono Cercanos

Cercanos

Lo profesionales de nuestra cerrajería estamos muy próximos a ti por lo que ofrecemos un servicio urgente. Garantizamos llegar a tu domicilio en el menor tiempo posible para realizar el trabajo.

Icono Eficaces

Eficaces

En Cerrajería Fran ponemos la solución adecuada a todas los problemas y averías que nos presenten nuestros clientes. Gracias a la experiencia en el sector garantizamos al 100% nuestros trabajos.

Icono Economicos

Económicos

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en el servicio de cerrajeros de urgencia 24 horas. Trabajamos a diario para conseguir la satisfacción de nuestros clientes en todos los trabajos que realizamos.

Abrimos todo tipo de cerraduras sin dañarlas

En Cerrajería Fran buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes por ello ofrecemos un servicio de calidad avalado a lo largo de toda nuestra trayectoria como cerrajeros 24 horas.

Estamos atentos a todas las novedades e innovaciones del sector para ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Estamos especializados en la apertura de todo tipo de puertas y cerraduras, incluyendo entre ellas las de seguridad e incluso las cajas fuertes.

Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y a las técnicas utilizadas para el servicio de cerrajería, podemos garantizar la apertura de puertas sin dañar la cerradura.

¡Llámanos ahora!
670 32 77 82

Llegamos siempre puntuales y a tiempo

Una de las características principales y más destacadas de nuestro servicio de cerrajería 24 horas es la inmediatez en todos los servicios que ejecutamos. En Cerrajería Fran queremos dar el servicio en el menor tiempo para minimizar la espera de nuestros clientes, por ello, tras recibir la llamada les indicamos, de la manera más aproximada posible, el tiempo que tardaremos en acudir al domicilio o lugar en el que hayan solicitado el servicio.

Sabemos lo engorroso que es encontrarnos con qué no podemos acceder a nuestra casa o no podemos abrir el vehículo por eso garantizamos al 100% nuestro servicio.

Todos los servicios que ofrecemos en Cerrajería Fran

Reparación, instalación y cambio de cerraduras y cilindros

En Cerrajería Fran además de contar con el servicio de cerrajeros de urgencia también contamos con profesionales especializados en la reparación, instalación y el cambio de todo tipo de cerraduras y de cilindros.

En nuestra cerrajería trabajamos únicamente con las primeras marcas del mercado para poder garantizar el resultado de todos los trabajos que realizamos. En Cerrajería Fran nos preocupamos por tu seguridad, buscamos aquellos materiales y productos que puedan garantizar siempre el buen resultado de todas las instalaciones y reparaciones que realizamos tanto en las cerraduras completas como en los cilidros.

Instalación y apertura de cajas fuertes

Cada vez más son las personas que deciden instalar una caja fuerte en sus viviendas, locales comerciales o naves empresariales para guardar todo tipo de documentos y materiales de valor, tanto personal como económico.

En Cerrajería Fran trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado para garantizar su calidad. Además, para ofrecer un servicio totalmente completo e integral ofrecemos a todos los clientes un servicio de mantenimiento en el que, además de explicar el funcionamiento de la caja fuerte, contamos con servicio de reparación de averías.

Somos tu cerrajero de confianza

Si necesitas un cerrajero con urgencia en la zona de Pontevedra, Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa, Poio o Marín, llama a Cerrajería Fran. Somos profesionales eficaces, puntuales, resolutivos y económicos. ¡No lo dudes, llámanos!

Cerrajero 24 Horas670 327 782